
La historia de un humilde vendedor de celulares que se convierte en uno de los tenores más importantes del mundo, la vamos a poder ver de cerca con la presentación en Bogotá de Paul Potts el próximo 20 de agosto en el Palacio de los Deportes.
En 2007, Paul se presentó en las audiciones del concurso británico Britain´s got Talent, aunque no estaba muy seguro de su talento, se presentó con un aspecto que en principio no convencía a los jurados, logró deslumbrar con su voz interpretando un género que no está en los planes comerciales de las grandes disqueras, la ópera; la canción escogida fue Nessun Dorma de Giacomo Puccini, de inmediato su talento quedó al descubierto y se convirtió rápidamente en el gran favorito para ganar el concurso.
Después de convertirse en una verdadera celebridad en la Gran Bretaña y ganar el Britain´s got Talent, Paul comenzó a trabajar en su primer trabajo musical, el cual saldría al mercado a finales de 2007. One Change, o Una Oportunidad tuvo gran éxito en Europa y fué bien recibido por la crítica especializada, Paul inició una gran gira mundial llevando su voz y su historia de vida que se convierten en inspiración para muchas personas en el mundo que ven que los sueños son posibles de alcanzar.
Este personaje nos visitará la próxima semana y presentará al público colombiano su segunda producción discográfica titulada Passione, un trabajo en el que según la crítica especializada se observa la evolución musical y artística de Paul. Además tendremos la oportunidad de ver la Orquesta Sinfónica Mixtura, integrada por 14 músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y de la Orquesta Filarmónica Nacional.
Publicar un comentario