@AMpuntonet
Hace dos años, tras desempolvar un cuaderno con más de 40 canciones de su autoría, Christian Díaz, de 19 años, decidió salir del anonimato con ‘Un amor llegó a mi vida’, su primer sencillo de balada-pop y tema que llegó a algunas emisoras del Meta.

“Esa canción tuvo una acogida muy buena, estuvimos sonando en la emisora de la Policía y en la 106, además me abrió las puertas para estar en Sábados Felices con la ayuda del grupo ‘Los manguitos”, recuerda Chritian, nacido en Granada (Meta) y cuyo gusto por la música nació a los 6 años con una batería, el primer instrumento que aprendió a tocar.

Y es que pese a que nació en un departamento llanero, Christian confiesa que nunca pudo con el joropo.
“Desde pequeño me colocaban al pie de un arpa, de unas maracas y no les sacaba buen sonido, pero cuando tomaba la guitarra me salían las baladas con más fluidez, es como algo que he tenido impregnado”, cuenta. 

Durante su niñez, Christian acompañaba a su padre, también músico, a los ensayos de un grupo de baladas y boleros. “Me acuerdo tanto que me hacía al lado de él para remedarlo, hasta que una vez se dio cuenta, me enseñó a cantar y me puso a practicar con ellos”, recuerda.

Desde ese momento, el gusto por la música romántica siguió en aumento. Se dejó influenciar por artistas como Fonseca y Luis Fonsi. Por eso, además de su primer sencillo, hace unas semanas terminó la producción de ‘Amor de verdad’.

El álbum incluye cinco temas; una mezcla entre balada y tropipop acompañado de violín, acordeón, guitarra, bajo y batería, cuyo lanzamiento será a finales de este mes.

@AMpuntonet
Fuente: | edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    te felicitoo..!! super =) tqm male duran


Publicar un comentario