@AMpuntonet
Con edades entre 14 y 23 años; Felipe Inella, ‘Jeank’, ‘Cheo’, ‘Leo’, ‘Jeffe’ y ‘Pipe’ pasaron de ser unos aficionados a la música de fin de semana a convertirse, hace siete meses, en Weekend, una banda influenciada por la fusión del rock, pop, merengue y salsa, al estilo Wamba, el grupo musical al que admiran, no solo por su talento, también, porque como ellos nació en toques que hacían en colegios.

“Nos metimos en el tropipop pensando en que es un ritmo más autóctono, para sentirnos más colombianos”, asegura Leonardo Sánchez, bajista de la banda y estudiante de Ingeniería de la Unillanos. Cada vez que se suben a una tarima de Villavicencio, la gente aplaude y canta como si ya los conociera. Los seguidores a través de las redes sociales van en aumento, suman admiradoras y cada día que pasa, su música sale del anonimato. 

Por eso, acaban de grabar sus dos primeros sencillos: ‘La niña que soñé’, de Jeank, el guitarrista, y ‘Me robaste el corazón’, de ‘Jeffe’ Sánchez, vocalista de 23 años y cuya composición, dice, nació de un viejo amor a primera vista. 

Su nuevo trabajo discográfico será lanzado durante el tercer Festival de Rock de Villavicencio que se realizará el 27 de agosto en el coliseo Cofrem. “La idea es completar este año seis canciones para grabar un álbum completo”, aseguró ‘Jeffe’, quien alterna la música con sus estudios de Contaduría en la Universidad San Martín.

@AMpuntonet
Fuente: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario