@AMpuntonet
Con una transmisión de una hora y cerca de 40 oyentes, la primera emisora por Internet en Villavicencio, hecha, literalmente con la uñas, se estrenó el domingo en la ciudad.

Se trata de ‘La zona V.I.P’, un proyecto que arrancó hace dos semanas para fomentar la cultura y darle un espacio al talento juvenil a través de su página web (www.lazonav.tk).

“Todas las bandas musicales estaban regadas en el Facebook, pero no había un sitio en concreto para ubicarlas”, cuenta Liz Villarreal, fundadora del grupo y que en compañía de Alexánder Sarmiento, uno de sus amigos de infancia, se encargó de ubicarlas.
Hasta el momento son 16 las bandas que utilizan el espacio virtual. Allí publican sus perfiles, canciones, videos y eventos culturales.

“La zona no tiene distinción de géneros y cuenta con un espacio abierto para todos los grupos, inclusive en nuestra primera emisión vinculamos a todas las culturas urbanas”, dijo Alex, a quien conocen como ‘Batako’, apodo que lo identifica como baterista de la banda de rock Frakta.

Las transmisiones, por ahora, se realizarán los domingos desde la casa de Liz, en el barrio La Macarena, desde las 4:15 p.m. “Estamos conformando un grupo de jóvenes para transmitir entre semana”, concluye.

@AMpuntonet
0 Responses

Publicar un comentario