@AMpuntonet
Jenny Alejandra Maya Vanegas

El teatro el espacio abrió el telón para mostrar al público bogotano la obra mexicana escrita por la psicóloga Sabina Bernam con la adaptación para teatro dirigida por Camilo Carvajal titulada “EL SUPLICIO DEL PLACER”.

Bigote, y tacones  elementos que acompañan a estos personajes son  la interpretación afectiva de una pareja en la que cada uno de ellos asume ya sea una personalidad feminista o machista a través del intercambio del bigote. Ella utiliza el bigote para alejar a los galanes y él, para atraer a las mujeres. En la segunda obra, La pistola, no se sabe a ciencia cierta si una pareja se encuentra en el mundo real o en el onírico, aparentemente él trata de volverla loca o ella aparentemente ya lo es
 

El nombre de esta pieza teatral hace alusión al dolor de mantener una relación en donde con el pasar de los años la monotonía y la ausencia de libertad en las parejas se convierte en un sufrimiento y sacrificios constantes para tolerar al otro hasta llegar al desespero total, mezcla de amor, sensualidad, angustia.

Yohan Rodríguez y Alejandra Correa encarnan a esta pareja en una muestra feminista, pero con un mensaje claro para los espectadores reflejando la necesidad de los seres humanos de sentir, amar y entregarse por completo a otro ser para ser uno. 
 


Fuente: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario